free html website templates


MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS


En LoJardín somos especialistas en el mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones vinculadas. Nuestros trabajadores altamente cualificados y nuestra flota de vehículos, y herramientas propias, nos permiten realizar todo tipo de obras de jardinería y obra civil. Nos empeñamos en mantener los jardines y piscinas cuidados con un aspecto inmejorable en función de la época del año de que se trate. 

Instalación Césped Natural

El cesped necesita luz para realizar la fotosíntesis, por lo que en las zonas de sombra tienen dificultades crecer. Por ello es muy importante elegir el tipo de semillas a plantar; estudiar las zonar de penumbra y las mejores horas de riego. Las “malas hierbas” son sintomas de un mal mantenimiento, que si no se ataja siempre ira a peor. Un cesped sano y tupido hace más difícil si reproducción. En tenemos un escrupuloso respeto a las normativa de tratamientos fitosanitarios.

Instalación Césped Artificial

Se suele instalar césped artificial básicamente sobre 2 tipos de superficies: soporte rígido como puede ser el hormigón, baldosa, cemento, etc., que son casos muy comunes hoy en día, especialmente en terraza, ático, patio… El segundo caso que se da a la hora de instalar césped artificial es cuando la superficie es de tierra. También se incluyen superficies que contengan césped natural, aquellas en las que el césped se quiera colocar sobre grava o incluso soportes arenosos. Es fundamental para conseguir instalar césped artificial correctamente que el soporte esté bien preparado. Para ello, los procesos que hay que seguir son los siguientes: Soporte rígido (hormigón, terrazo, baldosa, solera, etc.): Si ya disponemos en la instalación de un soporte rígido, la única tarea que debemos realizar es la de limpiar y eliminar desperdicios de la superficie para poder trabajar la zona en mejores condiciones. Soporte de tierra (césped natural, grava, arenoso, etc.): En primer lugar eliminaremos los restos de césped, vegetación, raíces, piedras, etc.. para dejar la superficie “limpia”. Es recomendable echar un herbicida para prevenir la aparición de hierbas y así asegurarnos de que no vaya a surgir ningún nuevo brote de estas y que en un futuro estropee la instalación del césped artificial.

GALERIA

Mantenimiento Jardines

FORMULARIO DE CONTACTO

Agregue los datos y nos pondremos en contacto a la menor brevedad

Dirección

Calle Águilas, 18, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

Contacts

Email:  lojardin@hotmail.es 
Teléfono: 915 460 0051
Móvil: 650 094 322 • 656 963 883