bootstrap responsive templates


MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS


En LoJardín somos especialistas en el mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones vinculadas. Nuestros trabajadores altamente cualificados y nuestra flota de vehículos, y herramientas propias, nos permiten realizar todo tipo de obras de jardinería y obra civil. Nos empeñamos en mantener los jardines y piscinas cuidados con un aspecto inmejorable en función de la época del año de que se trate. 

 CONSTRUIMOS REFORMAMOS REPARAMOS Y MANTENEMOS SU PISCINA 

PISCINAS INFINITY INTERIOR | POLIESTER

Todo proyecto de construcción, reparación o servicio de mantenimiento, se inicia con un estudio técnico de la instalación y sus necesidades de mantenimiento. . Un mantenimiento correcto y responsable, junto a un exaustivo control sanitario, que evite humedades, un mantenimiento que reaccione a tiempo a los problemas comunes a este tipo de instalaciones, alarga considerablemente su vida util y evita la aparición de hongos o gérmenes .

Con más de 20 años de experiencia en el diseño, construcción y rehabilitación de piscinas, en Jardinería LoJardín ofrecemos soluciones integrales a todas sus necesidades con los más exigentes estándares de calidad. 


Mobirise

PISCINAS INFINITY

Las piscinas infinity, infinitas o sin fin son aquellas en las que el desborde de agua se produce en alguno de los bordes de la piscina. Se llaman así por el efecto óptico que produce de no ver dónde acaba la piscina.

El agua pasa por el borde de una cascada y desaparece en el aire. Lo que realmente sucede, por supuesto, es que el agua fluye a un nivel inferior y (dependiendo de la pendiente.

Mobirise

PISCINAS INTERIOR

na piscina interior tiene una serie de ventajas para los propietarios que optan por esta instalación.

En primer lugar, instalar una piscina interior significa que puede disfrutar de su piscina todo el año sean cuales sean las condiciones climatológicas: en verano o invierno, por la tarde o por la mañana, nada impedirá que disfrutemos de los placeres del agua.

Mobirise

POLIESTER | FIBRA DE VIDRIO

Acortamos los plazos de entrega e instalación de nuestras piscinas prefabricadas de poliéster y le ofrecemos la máxima garantía del mercado y se realizan bajo exhaustivas normas de calidad y seguridad. Cada paso es supervisado. Nuestros diseños de piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio nos permiten implementar una estética y la calidad sin igual.

COMPROMETIDOS CON EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DE PISCINAS

FORMULARIO DE CONTACTO

Agregue los datos y nos pondremos en contacto a la menor brevedad

Dirección

Calle Águilas, 18, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

Contacts

Email:  lojardin@hotmail.es 
Teléfono: 915 460 0051
Móvil: 650 094 322 • 656 963 883