free css templates


MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS


En LoJardín somos especialistas en el mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones vinculadas. Nuestros trabajadores altamente cualificados y nuestra flota de vehículos, y herramientas propias, nos permiten realizar todo tipo de obras de jardinería y obra civil. Nos empeñamos en mantener los jardines y piscinas cuidados con un aspecto inmejorable en función de la época del año de que se trate. 

SISTEMAS DE RIEGO

Mobirise

Riego por aspersión

Los distintos Sistemas de Riegos nos permiten gestionar las necesidades de riego de las distintas superficies a tratar. Sistemas que nos permiten optimizar el momento y el área de riego en nuestros jardines, reduciendo los consumos y mejorando considerablemente los tiempos requeridos para su mantenimiento. Un sistema de riego automático para jardines es la mejor forma de asegurar que su jardín reciba el agua que necesita. Instalamos, mantenemos y reparamos sistemas de riego automático en jardines y áreas verdes. Nuestros sistemas ofrecen riegos para jardinería, micro aspersión, riego por goteo, accesorios, mangueras, programadores, filtros con la máxima eficiencia y lo mas importante ahorro de agua. 

Mobirise

Riego por Goteo

El riego por goteo aporta a nuestros jardines de u na cantidad constante o programada de agua “por goteo” por conjunto de tubos perforados que se instalan al pie de las plantas. El programador gestiona, segun las instrucciones dadas, el horario y la duración del riego en función de las distintas necesidades o temporadas.  

Mobirise

Programadores de Riego

Los programadores de riego nos permiten optimizar los tiempos de riego y el área de riego en nuestros jardines, reduciendo considerablemente el consumo de agua y el tiempo necesario para su mantenimiento. En Lo Jardín le asesoraremos sobre el más idoneo y funcional para sus instalaciones y jardines.  

GALERIA

Mantenimiento Jardines

FORMULARIO DE CONTACTO

Agregue los datos y nos pondremos en contacto a la menor brevedad

Dirección

Calle Águilas, 18, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

Contacts

Email:  lojardin@hotmail.es 
Teléfono: 915 460 0051
Móvil: 650 094 322 • 656 963 883