how to create a web page


MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS


En LoJardín somos especialistas en el mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones vinculadas. Nuestros trabajadores altamente cualificados y nuestra flota de vehículos, y herramientas propias, nos permiten realizar todo tipo de obras de jardinería y obra civil. Nos empeñamos en mantener los jardines y piscinas cuidados con un aspecto inmejorable en función de la época del año de que se trate. 

PODA

Mobirise

Poda en Altura

Nuestro personal, altamente cualificado, cuentan con todos los seguros de responsabilidad laboral y civil. Contamos con equipos de última generación que nos permite acceder a situaciones de dificultad “extrema”.

Mobirise

Tala de Árboles

La tala de árboles requiere de profesionales altamente formados tanto a nivel práctico como teórico. Disponemos de todas las medidas de seguridad para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios. Disponemos de Seguro de Responsabilidad Laboral y Civil, para esta actividad.

Mobirise

Desbrozado

Es muy recomendable mantener un control en jardines y terrenos para mentenerlos libres de “malas hierbas” y ramas secas especialmente en los meses más calurosos del año.

GALERIA

Mantenimiento Jardines

FORMULARIO DE CONTACTO

Agregue los datos y nos pondremos en contacto a la menor brevedad

Dirección

Calle Águilas, 18, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

Contacts

Email:  lojardin@hotmail.es 
Teléfono: 915 460 0051
Móvil: 650 094 322 • 656 963 883